La Realidad

Como empezar, la verdad que llega el momento en donde las amistades se van te dejan solo,donde ya no hay nadie con quien relajar,que no hay nadie con quien compartir. Siendo sincero creo que solo fueron personas que solo o simplmente las tenias que conocer.Te das cuenta de como estas solo en este mundo hay una de las cosas que personalmente me e dado cuenta que llegan estas "supuestas amigas o amigos"tuyos y te dicen que siempre estaran para ti en las m=buenas y malas y te das cuenta que van aqui y alla con las mismas personas que tambien son amigos y por tu telfeno no pasa ni una llamada o un mensaje de texto en donde diga Quieres salir? o Si quieres Irte con ellos hacia un lugar aunque vayan a encontrarse con personas que uno no conosca por que asi creo o si no me equivoco asi se crean amistades nuevas y asi se comparte un dato muy curuiso. No por que una persona tenga novio o novia este prohibido de salir a darse un par de cervezas con amistades pasarla bien es claro la persona no se va a ir a meter en un lugar donde le cause problemas con su pareja claro que no por que los lugares se escogen y me eh dado cuenta de que aveces las parejas de uno se vuelven mejores amigos de uno y mejores personas por la cual confiarle todo

Que ironia no como defrente todos somos buenos y los mas panas y los mas "verdaderos"como dicen por ahi,pero a la hora de la verdad ninguno esta ninguno esta para extenderte la mano y sacarte del hoyo no ofrecen ayuda solo hacen que uno se hunda mas y mas, Mi madre siempre me pregunta el por que no me pongo en contacto con mis amistades de la high, mi respuesta siempre es muchas son madres tienen su familia muchos ya tienen sus grupitos y otros son unos hipocritas y lo que le gusta es irse de festejo todos los dias llegar a las 5 de la mañana y yo no voy a ariesgar de que nadie o mi pareja actual me deje por caprichos mios de estar jangueando como si fuese solter y que me tengan como una loca y fiestera en la calle, prefiero quedarme en mi casa estudiando y haciendo algo aunque me llamen aburrida pero nadie o mejor dicho ninguno de ellos ni las fiestas ni el alchol me dara a mi bachillerato o me dara dinero el resto de la vida para no tener que no estudiar nada, aveces la vida da cantazos pero el cantazo mas grnade fue quedarme sin amistades Literalmentesin embargo ha sido lo mejor por que para tener lenguas a mis espaldas hablando mal de mi y despues dandome un abrazo y un beso como si fuesen los mas amigos de uno. Todo en la vida cobra sentido cuando poco a poco vas entendiendo que los que unas vez dijeron ser panas, amigoas,mejores amigos o disque"estarian ahi siempre" son mentiras solo son a conveniencia. Me di cuenta que por no tener carro o por no trabajar y ganar dinero o que no siemore estar disponibles para ellos cuando querian irse a janguear y querian a alguien para que los velara se fueron hiendo de mi vida

Dejenme serles sincero esten en paz con ustedes mismo envuelnvanse en cosas y ayudese a usted mismo y si tienes una pareja como la mia que me apoya y siempre esta pendiente y siempre trata de distraerme la mente mejor no hagas que las malas vibras y las malas influencias te hagan hechar a perder oportunidades en tu vida de brillar, no digo que disfrutarse la vida esta mal no al contrario es super pero hay que tener no quien y que sean personas de verdad y no falsas que solo estan por aprovecharse de lo que uno tiene y les puede brindar,acaso sacan algo con eso? mi pregunta siempre trato de entender del por que eres bueno con todo el mundo y lo mas que hacen es aprovecharse,eso esta muy mal! Les contare que no se siente bien sentirse tan solo ver en las redes tos tus "amigos"difrutarse la vida y ellos hecharte hacia un lado,hacerte sentir que no eres lo suficiente para tener algo mas que ser conocidos,duele tanto que te traten tan indiferente quuerer ser parte tratar de envolucrate con ellos y solo te hagan sentir mal.Ver como son tan doble-caras contigo ver tantas mentiras y aparencias e hipocresia de parte de muchos,pero me di cuenta que el dolor es temporal y que las amistades que no estan en la vida de uno no son nesesarias y entre mas solo uno esta mejor porque?por que tienes el privilegio de estar en paz contigo misma de sentirte que cuentas con tu propio apoyo que es mas real que los de todos los de alla fuera, hoy en dia es muy poca la persona que valora una amistad fuerte que los de años te dan una apuñalada que los que conociste hace tiempo, que cuando empiezas a estar bien todos meten la mano para verte mal,cuando tienes pareja,o cambias tu forma de ver la vida(dejar de ser heterosexual) te hechan a un lado,E entendido que vivimos en un mundo mediocre donde hay tantos estereotipos y tanta mentira y falsedad que ya en nadie se puede confiar,en lo personal si cuento con 4 personas es mucho,por que tengo pareja ypues es como mi mejor amigo pero los panas y amistades de high que dijeron estar ahi en donde estan que no los veo? las palabras se las lleva el viento y el tiempo las personas falsas. Ese es mi pensar de que si no eres un fiestero no tienes carro no tienes disponibilidad o eres muy bueno con personas que crees que son tus amigos al final de todo te hechan para un lado por que tienen amistades mas importantes que tu y personas que nos les importa y que son como ellos,perdon por ser tan "aburrida" para ustedes y no ser lo suficientemente festiera para poner a mi relacion en el borde por irme y llegar a las 5 de la mañana con ustedes,Por lo menos estoy con buenas calificaciones en la universidad y soy aplicadas y tengo metas y no estoy repitiendo la misma clase por tercer vez Sorry not sorry(no por que festejen y se disfruten la vida eso pasara) pero hablan de mi y habla la menos que pueden